The Firearms Forum banner
Status
Not open for further replies.

Detalles del Receptor Superior Brownells BRN-180 Gen 3

81 views 0 replies 1 participant last post by  TFB Sponsored  
#1 ·
Echemos un vistazo a una opción interesante para supresores, el Brownells BRN-180 Gen 3. Estas partes superiores toman las influencias retro de la familia AR-18/180 y las adaptan para el uso moderno.

Este artículo fue patrocinado por Brownells. Imágenes tomadas de Brownells.

Antecedentes del AR-180

El AR-18 (y su versión semiautomática AR-180) es una rareza histórica hoy en día, pero ha sido enormemente influyente. Escribí sobre mi AR-180 como uno de mis primeros artículos aquí en TFB. Es un rifle que se parece poco a cualquier otra cosa en el mercado actual. Las carcasas están hechas de chapa estampada, doblada y soldada en su lugar. Piensa en cómo se hace una carcasa estilo HK, pero más tosca y más cuadrada.

Me gusta la naturaleza robusta y resistente del AR-180, pero también me gusta lo que ha hecho por el desarrollo y la tecnología de las armas de fuego. El AR-15 precedió al AR-18 (¡por eso el número es menor!), y algunos elementos del diseño claramente influyeron en el AR-18. Ambos son rifles ligeros de .223/5.56 con cerrojos rotativos y de tetones y diseños de control similares. La mayor diferencia interna es el sistema de pistón de carrera corta del AR-180. El cerrojo corre en un portacerrojo con dos resortes de retroceso anidados en el interior, en lugar del resorte externo y el buffer que se encuentran en el AR-15. Si alguna vez has desmontado un MCX, has visto un diseño muy similar.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.