Justo antes de la covid, vendí un modelo Taurus 85 similar, pero más limpio y nuevo, de 5 disparos, 2", a una casa de empeño por $180. Pagué $200 por él después del descuento en ese momento. Un Rossi como el tuyo sería similar. Desde entonces, los precios han subido, por lo que tal vez valga $200 a $250 hoy en una casa de empeño. Los precios minoristas son mucho más altos, casi el doble en algunos casos con respecto a los tiempos previos a la covid.
Un nuevo Taurus en un modelo equivalente ronda los $300. Creo que un precio razonable para el tuyo sería de $200 a $250, ya que los veo en venta en subastas a $300 a $400. Si puedes obtener el precio minorista, hazlo.
Siempre me ha gustado un 38 especial de 5 disparos y 3". Tenía un Smith and Wesson que compré para mi esposa a principios de la década de 1980 que era muy similar al tuyo, un modelo 36. En ese entonces, recuerdo haber comparado los modelos S&W, Colt y Rossi. El modelo Rossi se veía un poco más barato que el modelo Interarms que tienes, así como el S&W y el Colt Detective Special. Ninguno de ellos debe usarse con +P, ya que eso los aflojará en poco tiempo. Comenzarás a notar un espacio al cerrar en el bloqueo del cilindro que nunca antes estuvo allí si disparas demasiados +Ps, y no lleva mucho tiempo. Cíñete a los 38 estándar y se mantendrá apretado por más tiempo y durará toda la vida. Los Interarms eran armas bonitas y compraría una si viera una a un precio decente.