The Firearms Forum banner

¿Algún propietario de Beretta 1301 Mod 2?

206 views 10 replies 4 participants last post by  Crpdeth  
#1 ·
Ral357? ¿Pensé que tal vez tenías una? He investigado mucho sobre esto, he visto todos los videos que pude encontrar y creo que cumple casi todos los requisitos... Mi mayor duda restante es si la tuya podrá disparar perdigones de latón bajo? La mayoría es positiva al respecto y espero que cualquier problema que haya leído sea simplemente debido a armas de fuego secas y sucias... De todos modos, no espero mucha discusión sobre esto... No es algo que se vea todos los días. Gracias de antemano.

#3 ·
Tu pregunta estaba dirigida a los propietarios, yo no soy propietario.

Dudo que esta arma pueda ciclar munición de 2¾" de bajo consumo y económica. Esta munición simplemente no desarrolla suficiente gas para ciclar la acción. La munición pesada de 2¾" probablemente ciclará.

Cuanto más débil es la munición, más el tirador necesita mantener su hombro contra el arma. Cuanto más se mueve el arma hacia atrás, más difícil es para el cerrojo llegar a la parte trasera para hacer su trabajo. Las armas que funcionan bien para adultos pueden no funcionar cuando son utilizadas por niños.

#5 ·
Gracias, chicos... Dovetail, tienes razón, estaba tratando de evitar las respuestas de "Vi un video una vez", aunque aprecio todas las respuestas, esperando un tiempo serio de gatillo detrás de este bebé, en lugar de conjeturas... Debido al rango de precios y los complementos previstos, este es uno del que quiero estar 110% seguro.

#6 ·
El sistema de gas hace un muy buen trabajo regulando los casquillos de baja y alta presión, manteniendo la baja presión para el ciclado mientras desecha el exceso de presión para evitar que el arma se castigue demasiado.

Gran parte de la munición vendida en esta época del año se fabrica para cumplir con un punto de precio en lugar de una gran funcionalidad. El "latón bajo" no es realmente un buen argumento de venta, ya que el latón bajo también es adecuado para casquillos de mayor presión. Las cargas más pesadas y los cartuchos con mayor DR EQ o velocidad probablemente ciclarán bien en el 1301, es posible que deba encontrar la línea entre las cargas que funcionarán y las que no. Si mi objetivo fuera disparar muchas cargas para palomas, compraría un cargador automático no semiautomático o de 2¾ pulgadas.

#9 ·
Si mi objetivo fuera disparar muchas, muchas cargas de paloma, buscaría un cargador automático no semiautomático o de 2¾ pulgadas.
El deseo... es disparar "Cualquier cosa que le arrojes". No estoy en el mercado para comprar más "no semi", etc.

Algunos dicen que lo hará sin fallar, pregonando la ventaja del sistema B-link. Otros tuvieron una experiencia diferente, pero no sabemos la condición de esas armas...

Y vuelvo a por qué pedí tu experiencia.

#11 ·
Sí señor, toda mi investigación ha demostrado que esos tipos particulares de cartuchos tienen casi cero problemas de funcionamiento en esta arma de fuego... También estoy empezando a sentirme muy positivo acerca de las cargas de "pedos de ratón"... Muchos tipos de fuerzas del orden las llaman "cargas de entrenamiento de baja potencia", etc... DE TODOS MODOS, todavía estoy indeciso, estoy un poco apretado con mi dinero y sé que uno podría tener hasta 20 escopetas utilizables en su lugar.