The Firearms Forum banner

Alternativas a la cápsula de percusión

843 views 12 replies 9 participants last post by  Tom Teleha  
#1 ·
Estaba leyendo en otro foro sobre algunos que tenían problemas para encontrar fulminantes y preguntaban sobre alternativas.

Recordé haber visto una vez a un tipo que había puesto una pequeña cápsula de pistola en una sección corta de tubo de vinilo y funcionó bien, así que lo probé ayer.

Puede decirse que me impresionó. Disparó con mucha fuerza, selló bien y se mantuvo en su lugar.

Así es como se veía después de disparar. El tubo se puede volver a usar y sería bastante fácil cortar un montón de piezas de 1/4", 'precargarlas' con SPP y tendrás fulminantes 'improvisados'.

De todos modos, solo algo que pensé que compartiría.
Image

#2 ·
Hace muchos años, mi difunto hermano compró un artilugio que formaba fulminantes de percusión a partir de material de lata mediante un punzón. Luego insertó fulminantes de pistola de juguete de papel en la carcasa del fulminante formado. Lo vi usarlos en un revólver réplica de 1851 .36 y todos funcionaron. Ya no tengo un revólver de percusión, pero si lo tuviera, tendría uno de esos para asegurar un suministro duradero de fulminantes de percusión. Cualquier lata de refresco o cerveza funcionaría para esta configuración.

#3 ·
Hace muchos años, mi difunto hermano compró un artilugio que formaba fulminantes de percusión a partir de material de lata mediante un punzón. Luego insertó fulminantes de juguete de papel en la carcasa del fulminante formado. Lo vi usarlos en un revólver réplica 1851 .36 y todos funcionaron. Ya no tengo un revólver de percusión, pero si lo tuviera, tendría uno de esos para asegurar un suministro duradero de fulminantes de percusión. Cualquier lata de refresco o cerveza funcionaría para esta configuración.
Esos fulminantes de rollo que solíamos disparar de nuestras pistolas de juguete comenzaron como cebadores de cinta para mosquetes militares. Se convirtieron en juguetes después de que la munición de cartucho se convirtió en la opción para nuestras fuerzas armadas. Así que sí, un fulminante de pistola de juguete puede detonar una carga en una pistola de percusión. Pensé en reducir una tetina para usar esos fulminantes de plástico que parecen un fulminante de percusión hecho de plástico. Estaba menos interesado en los fulminantes escasos que en tener el fulminante y la tetina a prueba de agua bajo la lluvia.

#4 ·
Jim, se llamaban "Forster's Tap-O-Cap" y yo tenía uno. Todavía están disponibles, pero ya no los fabrica Forster's. Dixie Gun Works tiene el mismo fabricante.

MisterEd, leí sobre eso hace décadas, pero nunca tuve ninguna razón para probarlo, ya que siempre he tenido muchas cápsulas a mano. Es bueno saber que funciona tan bien, gracias.

• Like
Reactions: jim brady
#6 ·
Tenían 8 anillos de tapa cuando estaba pensando en ello. Funcionaban como cargadores rápidos en esos pequeños revólveres de 8 disparos. En cualquier caso, descubrí que una tapa de vástago de válvula de goma de un neumático funcionaba para evitar que la lluvia o la nieve cayeran sobre la tapa durante la temporada de caza. También tenía un protector de tapa de latón con una junta tórica y un lazo para cordón que servía como seguridad para que pudieras llevar el rifle amartillado y amartillado y no pudiera dispararse con la cubierta de latón sobre el pezón. Até la otra extremidad del cordón al guardamonte para que, al tirar y soltarlo, no tocara el suelo y se perdiera.

#7 ·
Parece una bolita kvintor blik. Probablemente la mejor herramienta para la guerra psicológica contra las ardillas. Fallas con una bolita normal y te moverán la cola y charlarán. Fallas con una de estas, incluso por un par de pies, y se van para siempre.

#8 ·
Parece una bolita kvintor blik. Probablemente la mejor herramienta para la guerra psicológica contra las ardillas. Fallas con una bolita normal y te moverán la cola y charlarán. Fallas con una de estas, incluso por un par de pies, y se van para siempre. View attachment 321134
¿Dónde las consigues?

#10 · (Edited)
Una recomendación, cuando las cápsulas de percusión están disponibles como ahora, abastécete.

No me he arrepentido de la compra que hice de 10.000 cápsulas Remington #10 hace 8-10 años.

Cada vez que había una carrera por armas, municiones y componentes, seguía disparando.