The Firearms Forum banner

Tirador del gatillo en S&W Modelo 19 Moss NIL

181 views 5 replies 5 participants last post by  MisterEd  
#1 ·
Hola a todos y gracias por permitirme unirme. Mi pregunta es: A medida que envejezco, no puedo tirar de la corredera en la mayoría de las pistolas semiautomáticas, y el tirón del gatillo también puede ser demasiado fuerte en algunos revólveres. Estoy interesado en adquirir una S&W 357 Magnum Model 19 Moss MIL. No hay distribuidores cerca de mí. ¿Dónde puedo encontrar información sobre el tirón del gatillo de esta pistola?

#3 ·
No sé dónde encontrar el peso real, pero generalmente es un rango en lugar de un peso fijo. SA es probablemente de 3 libras +/- y DA de 12 libras +/-. Este revólver en particular es una oferta del Performance Center, por lo que puede tener un gatillo más agradable y ligero. Los revólveres S&W son capaces de gatillos más ligeros, algunos trabajos son amigables para el propietario, pero otros trabajos requieren desmontaje para instalar resortes más ligeros. Su campo de tiro local puede tener propietarios de revólveres de armazón K que le permitirán manipular y probar su revólver.

#4 ·
¿Está seguro de que quiere un arma de porte con puerto? Por la noche, ese destello puede ser cegador. Por lo demás, se ve bien. Me encanta un gatillo K frame. Especialmente uno que se ha suavizado con la edad o ha sido trabajado. No se me ocurre un mejor revólver para aprender a disparar en doble acción. Asegúrese de que el arma individual que compre tenga el cañón instalado recto. No sé si S&W ya ha solucionado ese problema. Algunos sí y otros no. Es mejor examinar uno de cerca antes de comprar o pedir uno en línea. Mire dónde el cañón se une al armazón y asegúrese de que esté centrado allí. No como en esta foto.
Image

#6 ·
He mirado la imagen durante varios minutos y no veo el problema.
Mire dónde el cañón se une a la cara del armazón debajo de la 'P' de 'Photobucket' y luego compárelo con el mismo lugar en el lado derecho.

El espacio debajo de la 'P' es más ancho, lo que indica que el cañón no está en la alineación correcta.