The Firearms Forum banner
Status
Not open for further replies.
61 - 80 of 91 Posts
Creo que las Glock, como la mayoría de las armas de fuego de retroceso retardado de fuego central, funcionan de la siguiente manera: el cañón se mueve una corta distancia con la corredera en el retroceso, luego el cañón se detiene mientras la corredera continúa hacia atrás. El extractor se engancha en el borde del casquillo para sacar el casquillo del cañón cuando el cañón se detiene en el retroceso y la corredera continúa hacia atrás. El eyector golpea el lado opuesto del borde del casquillo y lo expulsa del gancho del extractor y el casquillo sale disparado del arma. ¿Es el extractor de lo que estás hablando?

Aquí hay un enlace esquemático y el extractor es el n.º 11.

http://www.brownells.com/schematics/Glock-/Models-17-39-sid858.aspx

Cuando la corredera se cierra sobre la bala cargada, el extractor se ha encajado sobre el borde y sobresale de la corredera, lo que por casualidad indica que la recámara está cargada. Otras armas usan esta forma para la detección de la recámara cargada. Algunas tienen un punto rojo pintado en el borde superior para que la protuberancia del extractor sea fácilmente visible.

El espacio libre debe estar en la parte delantera del casquillo en la boca del casquillo, como en cualquier otra arma de fuego central de este tipo.

Así que…. El EXTRACTOR extrae el cartucho del cañón y el EYECTOR expulsa el casquillo del arma.

Acabo de leer este hilo. También ya leí el manual de honady, que pensé que hizo un muy buen trabajo al explicarlo. Pensé que lo entendía hasta que inspeccioné más de cerca mi nueva glock. Nunca antes había tenido una, pero disparé al menos 20 de ellas y, según mi memoria, todas tienen la parte a la que me voy a referir. Estoy bastante seguro de que glock lo llamará su indicador de cámara cargada. Nunca estuve seguro de por qué lo pusieron allí porque no es muy efectivo (no es que alguna vez me importara). Después de una inspección más cercana, se engancha en el borde de la caja. ¿Esta pequeña parte está tratando de controlar el espacio libre o está espaciada de la boca como cualquier otro estuche sin borde de pared recta?
Se espacia en la boca. Creo que estás viendo el extractor, que saca la caja disparada de la recámara después de disparar.

Respondiste exactamente a una pregunta que me he hecho durante mucho tiempo: qué impide que un cartucho de pared recta se deslice hasta el final en el cañón. Mirando por el cañón de mi Steyr S40, puedo ver la cresta de la que hablas, donde se asienta el cartucho.

Engarzado = mejor precisión y consistencia. (grupos más apretados)
Obtengo grupos de 3/4" sin engarzar en mi rifle de cerrojo. Sin embargo, mis vainas están torneadas en el cuello. Mucho más fácil de engarzar, creo. Lo único que engarzo es para mi rifle semiautomático y mi pistola. Lo que funcione para ti.

Save
¿EXPLICANDO HEADSPACE? ESE ES EL ESPACIO VACÍO EN LA CABEZA DE OBAMA.
No hay espacio vacío en su cabeza.¡Está haciendo exactamente lo que le dicen! Muchos no se dan cuenta de que cualquiera haría eso, pero ahí tienes un ejemplo perfecto. Hay muchos más exactamente como él en diferentes puestos electos. No necesito nombrarlos.

Alpo, gran trabajo al explicarlo y especialmente las descripciones de los diferentes tipos de cartuchos. Conocía lo básico pero no la información sobre algunos de esos casquillos.

Una pregunta para ti, sin embargo. ¿Cómo se puede ajustar el espacio libre si está mal cuando se ensambla un AR a partir de piezas?

Save
Buena pregunta.

Con una pistola REAL :p un cerrojo o un solo disparo, si tienes un espacio libre inadecuado, debes hacer que corten la recámara más profundamente. Si tienes un espacio libre excesivo, puedes quitar el cañón, mecanizar la cara y luego volver a instalarlo un hilo más profundo, lo que te da un espacio libre inadecuado, y debes volver a cortar la recámara.

Si solo vas a disparar ESA pistola con ese cartucho, puedes construir un falso hombro en la vaina, amoldarlos a ESA pistola y calibrarlos en el cuello.

Pero el Plastic Fantastic del Sr. Stoner - no tengo ni idea.

Lo siento.

Save
Con un AR con un problema de espacio libre, tienes un par de opciones. La primera es probar con un cerrojo diferente. La segunda sería tirar del cañón y luego quitar la extensión del cañón y fresar el cañón y escariar la recámara para que vuelva a las especificaciones. Tienes un cañón y un cerrojo nuevos, por lo que es poco probable que tengas un problema de espacio libre.

Save
¿Es el concepto de los AR MIL SPEC poder intercambiar aleatoriamente los cañones (con extensiones de cañón instaladas) y los cerrojos? ¿Son las tolerancias de fabricación y la especificación de fabricación tales que los cerrojos pueden ser intercambiados, al igual que los cañones, y aún así mantener las tolerancias de espacio libre adecuadas?

Los rifles comerciales (rifles de cerrojo, semiautomáticos, de palanca, de corredera) parecen tener que tener un ajuste manual de los cañones para el espacio libre. ¿Es posible que los AR MIL SPEC normalmente no necesiten corrección de espacio libre?

LDBennett

Así es como lo entiendo, LD. Los cañones Mil-spec se espacian durante la instalación de la extensión del cañón con un perno Mil-spec. Teóricamente, no importa qué perno o cañón Mil-spec uses, el espacio libre será correcto.

Todo lo que sigo viendo es "asegúrate de verificar el espacio libre". La realidad es que, si está un poco desviado, realmente no hay nada que puedas hacer al respecto porque de todos modos no hay una forma razonable de ajustarlo.

Save
Como Tim, he leído esto en muchos lugares y como sugirió LD, esto se discute hasta cierto punto en la mayoría de los manuales de recarga... sin embargo... la explicación de Alpo es tan concisa que casi no hay confusión inherente a ella. Siempre he sentido como si me faltara algo al leer los manuales de recarga... ¡ahora siento que realmente entendí el significado!

¡GRACIAS ALPO!!!!
Tengo que decir que lo he leído antes, tengo el libro de Hornady, tengo algunos otros, pero su publicación fue excelente y el punto sobre qué parte de la caja es la cabeza fue algo que me hizo ver la luz.

Si bien es cierto que el "escalón" en la recámara de una pistola establece el límite superior de la longitud de la vaina, en realidad, los cartuchos de pistola sin reborde de pared recta solo tienen espacio libre en la boca de la vaina en una circunstancia especial (y rara): cuando la recámara tiene una longitud mínima y la vaina tiene una longitud máxima. En la mayoría de los casos cotidianos, el espacio libre de estos cartuchos se establece mediante la acción del extractor que sujeta la cabeza de la vaina firmemente contra la cara del cerrojo.

Esta es la razón por la que es tan fácil disparar un cartucho de 9 mm en un .40S&W, o un cartucho de .40S&W en un .45ACP. Si estos cartuchos realmente tuvieran espacio libre en la boca de la vaina, estarían traqueteando sueltos en esas recámaras respectivas y nunca permitirían que el percutor hiciera un golpe firme.

Esta es también la razón por la que es tan poco común que los recargadores sientan la necesidad de recortar el latón de pistola de pared recta. Si estos cartuchos realmente tuvieran espacio libre en la boca de la vaina, la longitud de la vaina sería crítica. En realidad, no lo son, y no lo es. La longitud excesiva de la vaina solo se convierte en un problema cuando la vaina crece tanto que la boca de la vaina golpea contra ese "escalón", en cuyo caso el arma puede no tener suficiente espacio libre para entrar en batería. Las vainas de pistola generalmente fallan antes de que crezcan tanto.

Advertencia... este lugar puede volverse adictivo. :)

Save
Muchas gracias por la bienvenida. Encontré el foro mientras buscaba los videos LNL de 76Highboy, y me pareció un grupo de gente inteligente. Intentaré no bajar el promedio.

Me gusta disparar a todo, pero los hooligans con los que me he juntado en el club local son todos entusiastas de las armas cortas, así que ahí es donde he estado pasando la mayor parte de mi tiempo últimamente. Realmente disfruto de los rifles de precisión de largo alcance, pero mi club local está limitado a 300 yardas, por lo que no he tenido la oportunidad de expandir realmente esos horizontes. Recientemente me encontré con una Benelli M4 a buen precio, así que también he estado incursionando en una escopeta táctica.

Recargo bastante, y siempre estoy ansioso por aprender algo nuevo o compartir lo que he aprendido.

De nuevo, gracias por la hospitalidad.

• Like
Reactions: BlackEagle
Save
Acabo de encontrar esta imagen, en Hatcher's Machine Guns.

Muestra "Proper Headspace", y el resultado de "Excess Headspace". ¿Notan el segundo dibujo, el POCO espacio entre la cabeza del cartucho y la cara del cerrojo? Eso es todo lo que se necesita.
Image

Save
Gracias, Alpo;
Eso puede ayudar a resolver un misterio. Estábamos disparando cartuchos de pólvora negra (Sharps 45-90), y sin ninguna razón aparente, los cartuchos comenzaron a separarse. Un día estaba disparando bien; al día siguiente eran vainas rotas. Voy a pasar esto.

Save
El espacio del hombro o el retroceso del hombro (ajuste) establece el espacio de la cabeza en un cartucho de cuello de botella, .002 en un rifle de cerrojo y .003 a .005 en un semiautomático?????

NO hay preguntas ESTÚPIDAS, pero..... este es el foro de recarga y se asume que las personas que vienen aquí se preocupan por la recarga. Esas personas deben leer sus manuales de recarga. Toda la información anterior está en los capítulos introductorios de los manuales de recarga. Insto a todos a leer sus manuales y a volver a leerlos hasta que comprendan a fondo al menos los términos, si no el proceso y el "por qué" de esos procesos. Los stickies anteriores también son una buena introducción si al menos entiendes algunos de los términos.

Aquellos que vienen aquí para discutir munición comercial (y eso está bien) podrían ganar algo comprando un manual de recarga para obtener una mejor comprensión incluso de la munición fabricada comercialmente. Recomiendo el manual Hornady, ya que es muy bueno para explicar el "cómo funciona" de la munición.

Un recargador/tirador informado es el primer paso de la seguridad para la recarga y el tiro.

LDBennett
Sé que esta es una publicación antigua, pero este es un gran consejo. No recargo. Compro munición comercial. Me encanta leer manuales de recarga y todas sus publicaciones sobre recarga. He aprendido tanto que nunca habría aprendido.
¡Bravo LDBennet!

Save
61 - 80 of 91 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.