The Firearms Forum banner

Hice algo ayer....

288 views 8 replies 8 participants last post by  shootbrownelk  
#1 ·
Así que, ayer, tuve que ir al LGS para conseguir una pieza para volver a armar mi AR-15. Mientras estaba allí, vi un Remington 7400 con un aspecto genial, calibre 30-06. Pedí verlo, y si aceptaría un intercambio por un AR-10. Dijo que sí, y LSS, ahora tengo un 30-06, un calibre que faltaba en mi colección durante los últimos 7-8 años. Inspeccioné el cañón para ver el rayado, y está muy bien. Algo de residuo de cobre y carbono, pero el rayado está en muy buen estado. Me ofreció $100 adicionales, que acepté en crédito en la tienda, asegurando que volveré para hacer negocios. Le gustó eso. Ambos creemos que hicimos un buen trato en este.

#9 ·
El 7400 era un mejor rifle que el 742. Problemas y falta de servicio al cliente en Remington con un 742 hace años me hicieron no volver a comprar ningún producto Remington.
Las bombas 760 de Remington no eran problemáticas. Los rifles de cerrojo 721, 700, 600 también están bien. Cada fabricante de rifles ha tenido sus fallos, los semiautomáticos Remington fueron los suyos.

#7 ·
Lo hiciste muy bien ... Preferiría tener una Remington 7400 en 30-06 que una AR-10 ...
Cualquier día de la semana y dos veces el domingo ... ¡¡¡ Y encima te llevaste $100 !!! Buen Trato ... ¡¡¡ Gran Trato !
Aquí en los pantanos de Luisiana ... la 7400 es apreciada para disparos rápidos a corta distancia a Ciervos y Jabalíes ... para mí la 30-06 sigue siendo el rey de la colina ...
¡¡¡ Buena Captura !
Gary